Kenburns

Inmobiliaria El Sol Gallego

Rúa Entrepeñas 41 4º D 15010 A Coruña España
881 25 27 39

Servicios inmobiliarios en A Coruña

En Inmobiliaria El Sol Gallego somos agentes inmobiliarios dispuestos a encontrar la casa de sus sueños.

Nos dedicamos a la venta y alquiler de inmuebles situados en toda Galicia, así como de todas las gestiones y servicios posventa que nuestro cliente pueda necesitar.

Gestionamos la venta y alquiler de pisos, casas urbanas y rústicas, locales comerciales, naves industriales, terrenos y plazas de garaje

Aplicamos innovadoras técnicas de comercialización y marketing proporcionado a nuestros clientes un servicio profesional y de alta calidad.

Disponemos de inmuebles de diferentes estilos, viviendas únicas en diferentes poblaciones y zonas.

Nos gusta cuidar de nuestros clientes. Sabemos lo importante que es cada una de las transacciones inmobiliarias y también somos muy conscientes de que cada cliente es único y con unas prioridades diferentes, por eso, estamos convencidos de que nuestra gestión va a ser una experiencia profesional única.

Actuamos con integridad ética y respeto, siendo nuestra profesionalidad y buen nombre elementos que nos permiten seguir año tras año en el sector inmobiliario.




Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado